Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

forolocoWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

¡Actualiza la dirección del foro! a Foroloco.org
Foro Loco Monarquia, Republica, Letizia Ortiz, Felipe Borbon, Politica, cotilleos, debates, videos, Musica, chat, documentales, cine
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA
APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Página 45 de 440 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 438, 439, 440  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Foro Loco -> La Casa Real
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Confundida
Invitado

MensajePublicado: 28 Dec 2009 10:19 pm    Título del mensaje: Paises petisos Responder citando

Me puedes aclarar cuáles son los "países petisos"?Ma parece que estás mezclando "patos con gallaretas",las tierras en La Angostura hace años que las compraron, si eres holandés no entiendo qúé te importa lo que supuestamente haya hecho Zorreguieta y si eres argentino/a antes de mirar para Orange,fijate que está haciendo la presidente argentina con las tierras del Calafate PARQUE NACIONAL y con los impuestos de los argentinos no de los holandeses.
Maxima
Invitado

MensajePublicado: 29 Dec 2009 1:01 am    Título del mensaje: soy yo de verdad... ;) Responder citando

Glam
Invitado

MensajePublicado: 31 Dec 2009 7:33 pm     Responder citando

lolitalempika escribió:
Me encantan los dos conjuntos que lleva Máxima. Eso demuestra que se puede ser moderna sin rayar en la vulgaridad ni parecer una poligonera. Máxima es más joven que la choni-princesa y viste de acuerdo a su edad y a su condición de Princesa de Holanda Up

!cuánto daríamos muchos españoles por tener una "máxima" como consorte! Up

Poligonera no parece. Yo lo clasificaría de binguera profesional con tendencia al lingotazo Shock
dialectos
Invitado

MensajePublicado: 02 Jan 2010 3:09 pm    Título del mensaje: Noentiendo Responder citando

Shock Me pueden aclara las palabras poligonera.binguera y lingotazo?
Cronos
Invitado

MensajePublicado: 02 Jan 2010 3:11 pm    Título del mensaje: Edad Responder citando

Me parece que Máxima es dos años mayor que la Princesa de Asturias
fugit
Invitado

MensajePublicado: 02 Jan 2010 3:18 pm     Responder citando

De la mujer de Felipe Borbón solo puedo decir que Máxima está buenísima.
Cronos
Invitado

MensajePublicado: 02 Jan 2010 9:27 pm    Título del mensaje: Re: Edad Responder citando

Cronos escribió:
Me parece que Máxima es dos años mayor que la Princesa de Asturias
No me equivoqué:Máxima nació el 17 de mayo de 1971 y Letizia el 15 de septiembre de 1972- ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
naum
Invitado

MensajePublicado: 03 Jan 2010 3:04 am    Título del mensaje: Vestuario Responder citando

El conjunto de Máxima me gustó mucho pero hubiera quedado mejor con botas beige o marrones.Alguna puede subir fotos de los últimos actos?faltan unos cuantos .
maxi
Invitado

MensajePublicado: 15 Jan 2010 6:11 pm    Título del mensaje: Princesa Máxima en la ceremonia de entrega premios EBBA Responder citando

Princesa Máxima en la ceremonia de entrega de los premios EBBA en Groningen 14 de anero de 2010

cornelia
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
cornelia

Promedio por Día: 0.06

Mujer

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 18 Jan 2010 3:45 am     Responder citando

Hector, creo que sos un argentino mas, de esos que no pueden mirar hacia el futuro, que simplemente se quedaron resentidos en el pasado, sin remedio, sin posibilidades de crecimiento en todos los aspectos. no subestimes tanto a los holandeses no son tan cabeza de queso, tiene un pais donde pueden vivir, habitar respirar, cosa que en argentina es imposible.
caida
Invitado

MensajePublicado: 30 Jan 2010 5:45 pm    Título del mensaje: Máxima de Holanda cae ligeramente en índices de popularidad Responder citando

La princesa Máxima de Holanda cae ligeramente en índices de popularidad

El príncipe heredero holandés, Willem- Alexander, tendrá que esperar más de lo que creía para sentarse en el trono, o al menos así lo desea una gran mayoría de los ciudadanos, según una encuesta difundida con motivo del cumpleaños de la reina Beatriz mañana domingo. Un 72 por ciento de los 26.000 consultados por el programa de televisión EenVandag señaló que tiene confianza absoluta en la reina, de 71 años. Y la tendencia parece confirmarse por fuentes del palacio real, que aseguran no haber oído "absolutamente nada" de que Beatriz esté siquiera analizando abdicar en favor de su hijo. El nivel de confianza en el príncipe cayó en picado durante el último año de un 81 a un 60 por ciento, entre polémicas como la generada por su proyecto de construirse una mansión de lujo en el empobrecido Mozambique. Willem-Alexander cayó también del segundo al cuarto puesto de popularidad entre los miembros de la familia real. Como desde hace varios años, la lista sigue encabezada por su esposa, la princesa Máxima. La argentina, sin embargo, también acusó los efectos de escándalo por la mansión y su supuesto uso de un avión del Gobierno para ir a París a comprar zapatos: su popularidad cayó de 32 a 30 por ciento. En segundo lugar se sitúa la reina Beatriz, con un 13 por ciento (frente al 12 de hace un año), y en tercero Pieter van Vollenhoven, tío de Willem-Alexander.
Mas madera
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mas madera

Promedio por Día: 0.09
Mujer

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 31 Jan 2010 3:53 pm     Responder citando

Y nosotros además de Lecturas tenemos índices de popularidad? Guiño
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diccionario de sinònimos
Invitado

MensajePublicado: 31 Jan 2010 6:40 pm    Título del mensaje: Re: Noentiendo Responder citando

dialectos escribió:
Shock Me pueden aclara las palabras poligonera.binguera y lingotazo?

Poligonera: serìa màs o menos barriobajera.

Binguera: una que frecuenta los Bingos (salas de juego)

Lingotazo: se decìa mucho en los 90 como equivalente de "un trago", "un copazo".

Espero en lo posible haberte ayudado.
choni
Invitado

MensajePublicado: 01 Feb 2010 12:03 am     Responder citando

poligonera

consejos
Invitado

MensajePublicado: 01 Feb 2010 12:17 am     Responder citando

Consejos para no vestir como una choni poligonera

Exceso de complementos

Estamos seguras de que si Rihanna hubiese podido, se habría colgado una rueda de camión. Toda choni profesa un gusto enfermizo por los complementos, a poder ser en tamaño XXL, en colores y brillos estridentes.

Cuidado con los excesos: más que agradar asustan a la vista.

Embutida como una morcilla

Además de ordinario, tiene que ser complicado mantenerse erguida y meter panza durante todo el día. Y aún así nos conocemos las lorzas de Ana Obregón y Mariah Carey a la perfección. Evita ir siempre con modelos hípermegaapretujados: además de cortarte la respiración, sientan bien a muy pocas.

Cuidado con las transparencias

De acuerdo que las transparencias están de moda, pero hay que vigilar con lo que se enseña. Una cosa es insinuar curvas sexys y otra perder el control. Cher, por mucha costilla que se quite, ya podría ir un poco más tapada y la camiseta de Miley Cyrus no es de lo más acertada, ¿no creéis?

Combinaciones con el rosa

Paris Hilton y Fresita de Gran Hermano lo ven todo de color rosa. De ahí deriva esa extraña fijación que tienen llevarlo encima siempre que tienen ocasión. El problema no es el color en sí, sino la horrible combinación que hacen de él, convirtiéndose en un híbrido entre choni y quieroserpija.

Barriga al aire

A Mariah Carey le encanta enseñar la barriguita que tantas operaciones le está costando. Sin embargo éste no es un ejemplo de estilo y mucho menos a su edad.

El champú, ese gran desconocido

De acuerdo que esta temporada se llevan los looks despeinados... pero limpios, por favor. Briney Spears y Lindsay Lohan: ¡así, no!
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Página 45 de 440 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 438, 439, 440  Siguiente
Publicar Nuevo Tema     Responder al Tema    Ver/Ocultar respuesta rápida        Índice de Foro Loco -> La Casa Real

Respuesta rápida
Los mensajes del foro no pueden contener links a descargas o contenido protegido por copyright. Ver resto de contenido no permitido.

Nombre de Usuario
Asunto
Escribe foroloco para enviar:
Cuerpo del mensaje

Emoticonos
Llorar Guiño Up
enfadado Reir Sonrisa Pinocho
Rolling Eyes Shock Mr. Green Clown
Carcajada Rey Dance Zzz
bravo Clap Saludos dientes
Ver más Emoticonos
Negrita Cursiva Subrayar Tachar texto Blink Citar Código Lista Lista ordenada Añadir Imagen Añadir Flash Url Link Local
Izquierda Centrar Derecha Google Video YouTube Ocultar Spoiler Tabla Barra horizontal Marquee hacia la izquierda Marquee hacia la derecha Tirar dados
Efectos:   * Solo funcionan con Internet Explorer.

Cerrar marcadores | Guía BBCODE
Opciones
HTML está ON
BBCode está ON
Emoticonos están ON

Deshabilitar HTML en este mensaje
Deshabilitar BBCode en este mensaje
Deshabilitar Emoticonos en este mensaje

Saltar a:  

Contactar con el Administrador Principal de Foro Loco
Foro Loco
Staff del foro