Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

forolocoWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

¡Actualiza la dirección del foro! a Foroloco.org
Foro Loco Monarquia, Republica, Letizia Ortiz, Felipe Borbon, Politica, cotilleos, debates, videos, Musica, chat, documentales, cine
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Agenda y actividades de los Principes de Asturias
Dona Letizia Ortiz y Don Felipe de Borbon

Página 545 de 604 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 544, 545, 546 ... 602, 603, 604  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.        Índice de Foro Loco -> La Casa Real
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 08 Jul 2011 8:56 pm    Título del mensaje: Agenda y actividades de los principes de Asturias Responder citando

No se si yo veo mal o estoy en la inopia pero no está la choni con un sol de justicia en toda España vestida con chaqueta de entretiempo o invierno?
Esta pobre cada dia está peor de eso no cabe la menor duda porque en esta parte de León, Salamanca, Toledo los inviernos son muy frios pero en verano suele hacer un calor de justicia y lo digo pòrque yo soy de esa parte.
Aunque quizás sea porque con esa delgadez escalofriante no tiene calorias suficientes. Cualquiera sabe
Invitado

MensajePublicado: 08 Jul 2011 9:04 pm     Responder citando

de mushas partes eres Reir
Invitado

MensajePublicado: 08 Jul 2011 10:03 pm    Título del mensaje: Agenda y actividades de los Principes de asturias Responder citando

Querida:
Antes de hablar aprende geografia que me parece que estás muy pez.
Aunque a lo mejor puede que seas una sudaquita o sudadera gorda como una cuba, con unas tetas y piernas descomunales de esas que tenemos que aguantar y soportar por toda la geografia española y que no vienen más que a jodernos.
Saludines queridita.
Invitado

MensajePublicado: 08 Jul 2011 11:56 pm     Responder citando

Barilo
Invitado

MensajePublicado: 09 Jul 2011 3:21 am    Título del mensaje: Saludos Responder citando

enfadado !!Por Dios que me da rabia!! es increíble que se vista tan mal para asistir a un acto público, donde la gente la espera sin duda con ansias, y donde ella sabe que la prensa se hara eco de todo lo ella haga diga o omita. Me molesta que teniendo todo, absolutamente todo, sea tan desprolija con su apariencia, por respeto debería vestirse adecuadamente, además no es ningún sacrificio hacerlo, aún más cuando debe tener tanta gente apoyando su trabajo, se pone lo primero que encuentro, está bien vestirse así, para ir a una reunión informal, pero no para ir al lado de un hombre tan guapo, y sobretodo cuando él es un príncipe en el amplio , ancho y extenso de lo que literalmente significa esa palabra. Yo me pregunto si no habrá nadie que le diga antes de salir, que se ve mal, no hay nadie que le diga que en las fotos sale siempre con cara de asco, con cara de estar pasándolo fatal. Ella sabía a lo que iba cuando se caso. La verdad es que ahora me dio rabia es una tontera pero encuentro que es el colmo que salga vestida así. Es una mujer adulta y que presume además constantemente de su inteligencia, no la demuestra. Saludos Barilo
Invitado

MensajePublicado: 09 Jul 2011 11:09 am     Responder citando

vamos ... comprate gafas ajajaj el preparado guapo???? ajajaj el orangután que recoja mas los brazos ... que al caminar arrastra los nudillos por el suelo.
Invitado

MensajePublicado: 09 Jul 2011 11:21 am    Título del mensaje: Re: Agenda y actividades de los Principes de asturias Responder citando

Anonymous escribió:
Querida:
Antes de hablar aprende geografia que me parece que estás muy pez.
Aunque a lo mejor puede que seas una sudaquita o sudadera gorda como una cuba, con unas tetas y piernas descomunales de esas que tenemos que aguantar y soportar por toda la geografia española y que no vienen más que a jodernos.
Saludines queridita.

tengo rabo.

parte de León, Salamanca, Toledo

y Cuenca ....

pa ahí te voy a poner mirando ... ignorante.
Invitado

MensajePublicado: 09 Jul 2011 9:18 pm     Responder citando

Felipe y Letizia utilizan nombres ficticios para viajar

Paloma Barrientos 09/07/2011

El pasado 16 de abril, los príncipes de Asturias, acompañados de las infantas Leonor y Sofía, la abuela Rocasolano y los escoltas, viajaban en un vuelo regular con destino a Roma. Una información que en un principio negó el palacio de la Zarzuela, pero que, ante la evidencia, tuvieron que aclarar. Al tratarse de un desplazamiento privado, no facilitaban más información, entre otras cosas, porque tampoco la tenían.

La información, que en su día publicó Vanitatis, rompió con el ya tradicional secretismo que acompaña la vida ‘no pública’ -que no privada, al depender su economía de los Presupuestos Generales- del heredero y, a pesar de la logística de agentes secretos, se supo de su periplo vacacional.

Se les perdió la pista en la capital romana, donde se suponía que habían partido rumbo a Grecia, para desde ahí embarcarse en el barco de un amigo poderoso, rico e influyente. Tres características comunes a las amistades habituales del futuro rey. La excepción a esta regla son los amigos de la Academia de Zaragoza, que se mueven en el mundo de la clase media, al que en su día perteneció la nuera real.

La novedad ahora es que por fin se ha sabido cuál fue el periplo previo a la Semana Santa de los Borbón/Ortiz/ Rocasolano. Una vez aterrizaron en Fiumicino, con varios coches a pie de pista esperándoles, no se desplazaron a la embajada como habría sido lo normal. Se quedaron en el aeropuerto, exactamente en la sala de autoridades, para realizar el transfer con destino Amán (Jordania), donde el rey Abdalla, Rania y sus cuatro hijos ejercieron de anfitriones. El hijo pequeño Hashem tiene la misma edad que la infanta Leonor y las hijas gemelas de Alia, cuñada de los soberanos jordanos, han compartido ocio con los Marichalar, Urdangarín y, en menor medida, con las niñas Borbón-Ortiz.

La última vez que estuvieron todos juntos fue en abril días, antes del ‘viaje fantasma’ a Jordania. A pesar del empeño de los príncipes de Asturias por pasar desapercibidos, no lo consiguieron. Es difícil pasearse por un aeropuerto con servicio de seguridad, chaquetas rojas pululando e infantitas saltando. Lo curioso del caso es que los billetes estaban reservados con nombres ficticios. El heredero y su consorte eran los señores Bob, que es el nombre de guerra que utiliza el matrimonio para volverse invisibles.
BUEN GUSTO
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2011 7:57 am    Título del mensaje: CHONI Responder citando

ES IMPOSIBLE DE CREER QUE ALGUNAS IDIOTAS TODAVÍA DEFIENDAN A ESTA CHONI,ACASO NO TIENEN OJOS PARA VER LO MAL QUE DEJA NO SOLO A SU MARIDO (CADA VEZ MAS FEO) SI NO A TODA LA FAMILIA REAL Y POR ENDE TAMBIÉN A ESPAÑA, ACASO ACUDIENDO CON ESE CONJUNTO QUE DA LÁSTIMA NO DEMUESTRA QUE NO TIENE NINGÚN INTERÉS EN LAS TRADICIONES Y EN LOS CARGOS QUE OSTENTA? ARRUGADA, MAL ENTRAZADA, PARECIERA QUE ACABABA DE LEVANTARDE DE LA CAMA Y SALIÓ CORRIENDO PARA EL ACTO, ARRUINÓ LA FOTO GRAL, SE PUSO UNA CHAQUETA DE PIEL EN PLENO VERANO, UNOS ZAPATOS PARA IR AL RASTRO, SIN CARA DE BUENA AMIGA MIRANDO TODO COMO SI FUERA PARA OTRO Y NO EN SU HONOR. PERO AÚN Y ASI, EXISTEN LAS IMBÉCILES QUE SE DEDIDAN A CRITICAR A OTRAS PRINCESAS, SERÍA QUE VIERAN LA VIGA GIGANTE QUE TIENEN EN VUESTRO OJO, ANTES QUE LA PAJA EN EL AJENO.... Carcajada
de icognito
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2011 9:20 pm    Título del mensaje: Letizia niega ser la princesa de Asturias Responder citando

Letizia niega ser la princesa de Asturias

@A.Parrado 10/07/2011

El miércoles por la noche, la princesa de Asturias cenó en un céntrico restaurante cubano, cuyos platos no superan los doce euros, en compañía de Felipe Varela, su diseñador de cabecera, el marido cubano de éste y otra amiga rubia.

Tal y como cuenta Carmen Duerto en El Mundo, Letizia, que llevaba un vestido corto marrón, pasó totalmente desapercibida, ya que La Negra Tomasa, que así se llama el local, suele estar frecuentados por muchos turistas, que no reconocen a simple vista a la nuera real. Quien sí que reparó en su presencia fue uno de los camareros. “Le preguntó que si era ella, a lo que contestó que no, que no era ella pero que solían confundirla”, dice la periodista en su artículo.

Letizia negó ser la princesa y siguió con la animada conversación que mantenía con sus amigos, que llegaron al restaurante minutos antes que lo hiciera ella. “La estaban esperando sentados frente a la ventana. No le gustó la ubicación y les hizo cambiarse a otra mesa más escondida. Tras sentarse, pidió que le bajaran el aire”, prosigue Duerto. Durante su viaje a Italia, los príncipes de Asturias también renunciaron a su identidad y se hicieron pasar por los señores Bob, una actitud que, sin duda, ha levantado comentarios varios en los círculos cercanos a Zarzuela.

Pero, a pesar de lo desafortunado de negar ser la mismísima Letizia, en esta ocasión su comportamiento no fue del todo reprochable como en otras ocasiones. No estableció un perímetro de seguridad ni puso ninguna exigencia como hiciera hace unos meses cuando salió de marcha con su marido por la Gran Vía. Entonces, los demás comensales del restaurante Da Nicola no entendieron por qué nadie podía sentarse a su lado ni pasar cerca de ellos. La peor parte se la llevó un señor que casi termina con la pizza por sombrero cuando intentó inmortalizar a la pareja. El gran equipo de seguridad que les acompañaba lo evitó.

Otros recuerdan la que se montó en el circo Price cuando la mujer del heredero acudió el mismo día que recibió al Papa con un grupo de cinco amigas al concierto de Bon Jovi. No compraron entradas y, para colmo, la organización se vio obligada a reubicar a los asistentes que sí que habían pagado para ver el espectáculo. Formas de actuar que no benefician en nada a la isla de Barataria en la que se ha convertido el modus operandi de Sus Altezas Reales, que acuden a sitios low cost en los que quieren ser recibidos como príncipes. Cosas de los Borbones.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 3:02 pm     Responder citando

Los Príncipes reciben a los participantes en la X edición del Programa de Jóvenes Lideres Iberoamericanos

Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 4:04 pm     Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 4:42 pm    Título del mensaje: Agenda y actividades de los Principes de Asturias Responder citando

Esta pobre choni es un desastre total. Que pantalones espantosos, que zapatos, que careto. Si uno no supiera que es ella habria que preguntarse que de que circo se ha escapado esta mujer.
Y lo´más asombroso es que el felipe no la deje salir de casa de semejante guisa.
No hay una consorte peor en todo el orbe. De la Middleton tendria que aprender esta pobre choni o sino que se vuelva a Valdebernardo de donde nunca tuvo que haber salido.
muy grande el puesto
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 5:25 pm    Título del mensaje: es mi opinion Responder citando

Dios mio cuando la veo enseguida de Felipe, el con uniforme y ella en esa pinta!!!!!!! como puede salir asi por dios!!!! que distinta a Kate, ya se que es malo comparar pero no lo puedo evitar en este caso....
Como ha subido la popularidad de los royals Ingleses con la boda, ahora todos siguen a William y a Kate, lei esto en el otro foro de ellos y estoy deacuerdo, con los spanish paso lo contrario, Letizia cae mal, no tiene angel por mas cirujias que se haga, y las cosas que hacen ahora de viajar de incognito, decir que no es ella y lo de China y Marbella y bueno tanta estupidez que ha dicho y hecho la cosa es peor.
Quiere vestirse muy "de pueblo" y esta mal, a mi me gusta mucho estar de sport pero eso no quiere decir que para todo uno tiene que estar de sport, sobre todo ella que es "princesa" (bien que nos lo recordo en China) Ka verdad es que ahora tengo que decir lo que no queria aunque ya lo he leido muchas veces....le queda muy pero MUY grande el puesto a esta mujer. Kate le da un paseo.....hasta Charlene se ve mejor que ella....y el efecto Kate, jamas habra "efecto Letizia"
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 7:03 pm    Título del mensaje: Agenda y actividades de los Principes de asturias Responder citando

Yo diria que esta pobre choni tiene completamente perdido el Norte porque si no no es posible vestirse como si estuvieras en el circo.
Desde luego que la falta clase a raudales y eso es algo con lo que se nace y que no se hace. Por mucha cirujia que se haga jamás caerá bien porque no tiene carisma, ni simpatia solo una soberbia acojanante y eso a nosotros, sus subditos, pagandoles lo que les pagamos pues no nos gusta nada.
Cuanto tiene que aprender esta mujer y no hay manera de que la entren las cosas. Ahora para mi el gran culpable es Felipe que la eligió y nos obligó a elegirla a nosotros. Para si ya cuando se casó tenia las napias impresionantes y el pedazo barbillon. Felipe, Felipe como se puede jestar tan ciego habiendo pasado por tu lado mujeres verdaderamente hermosas de cuerpo y alma, sin pasados que esconder, sin maridos previos con las cirujias ya hechas y con unos tipazos y estaturas impresionantes y no esta que para que se la vea tiene que llevar andamios.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Página 545 de 604 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 544, 545, 546 ... 602, 603, 604  Siguiente
Publicar Nuevo Tema     El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.        Índice de Foro Loco -> La Casa Real

Saltar a:  

Contactar con el Administrador Principal de Foro Loco
Foro Loco
Staff del foro
Estadísticas
Mapa del sitio
RSS Sindicar temas
|
|
|
|
|