Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

forolocoWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

¡Actualiza la dirección del foro! a Foroloco.org
Foro Loco Monarquia, Republica, Letizia Ortiz, Felipe Borbon, Politica, cotilleos, debates, videos, Musica, chat, documentales, cine
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

PALOMA ROCASOLANO / FOTOS
con una amiga y en el metro 24 sept 2008

Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Foro Loco -> La Casa Real
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 06 Oct 2008 3:50 pm    Título del mensaje: PALOMA ROCASOLANO / FOTOS Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 08 Oct 2008 5:50 pm     Responder citando

y a ésta cuánto le estaremos pagando ?
kiko exiliado
Invitado

MensajePublicado: 08 Oct 2008 6:00 pm     Responder citando

Una madre encantadora.No en vano es la madre de nuestra furtura Reina y abuela de Leonor y sofia (ambas tambien excelsas).
ufo
Invitado

MensajePublicado: 08 Oct 2008 6:23 pm     Responder citando

que piernas más feas, pongase unas medias soridicula! que hortera por dios, la pinta choni no se la quita ni de coña, va con la guardaespaldas, nada de amiga, el bolso no pega ni con moco
con mi chandal...
Invitado

MensajePublicado: 08 Oct 2008 6:38 pm    Título del mensaje: ...y mis tacones Responder citando

a esta mujer no le pega llevar falda ni tacones, se nota que se viste con esfuerzo por mostrar estilo, pero el estilo no es ponerse un echarpe al cuello aunque las mujeres de esta familia creen que si.
kiko exiliado usted de espagnol tiene poco. que les daremos a esta gente para que se peguen a foros espagoles como lapas?
Flipside
Invitado

MensajePublicado: 08 Oct 2008 7:20 pm     Responder citando

Paloma y sus padres siempre me han gustado. Nunca han tratado de ir de lo que no son. Con los alcachoferos, Paloma, siempre educada, siempre sonriente y sus padre tan naturales y sencillos siempre. ¡Qué diferencia con su ex-marido, la fumenchu y las engreídas de sus hijas!
la fina
Invitado

MensajePublicado: 08 Oct 2008 8:24 pm     Responder citando

¿Que Paloma Rocasolano nunca ha trataddo ir de lo que no es? vamos hombre, si antes de la boda de... era una autentica piltrafa ¡como vestia! y con esos pelos, lo que pasa es, que rapidamente la cambiaron, casi no dió ni tiempo a verla antes. Tacones, no llevaba, vestida fatal y se la veia basta y ordinaria, ahora se quiere refinar en todo, pero no la va , la pasa como a la Leti, y la manera de hablar haciendose la educada sin tner un apice de educación Reir Reir , yo sinceramente creo que es la peor.
Flipside
Invitado

MensajePublicado: 08 Oct 2008 9:31 pm     Responder citando

Yo es que tengo debilidad por ese tipo de madre curranta que saca a tres hijas adelante. Las adoro y las perdono todo. Incluso que no sepan llevar un foulard o no caminen sobre tacones con la suficiente distinción.
pepi
Invitado

MensajePublicado: 08 Oct 2008 9:38 pm     Responder citando

Y a mì también me cae bien, esta mujer... pero aùn me caerìa mejor SI DICEN CUANTO COBRA POR SER LA MADRE DE LA SOPLAPOLLAS, entonces ya veremos a cuàntos no "cae" bien
enfadado enfadado enfadado
Que se publiquen de una vez las cuentas de la CR (por ahì han dicho que la hermana muerta se llevaba del ala 8500 euros al mes + extras)
DEMOCRACIA YA !!!!!!!!!
HANNA
Invitado

MensajePublicado: 08 Oct 2008 11:18 pm     Responder citando

QUE FEAS PANTORRILLAS Y RODILLAS, VIEJA RIDICULA A SU EDAD Y SIENDO ABUELA DE QUIEN ES !!!
SE CREERA QUE ESTA BUENORRA COMO SE CREE SU HIJA?
Invitado

MensajePublicado: 09 Oct 2008 10:42 am     Responder citando

horrorosa, con una pinta de hortera que no hay quien se la quite. Esos pelos necesitan plancharse, y esa falda tan ajustada con las piernas repletas de varicosas, un espectaculo bochornoso el de la suegra real.
que gentuza. xd! :pukeright:
Jamona
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2008 9:17 am     Responder citando

A Paloma siempre le ha gustado enseñar cacha. Fijaos de qué guisa se casó Reir

La suegra del principito
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2008 9:22 pm     Responder citando

QUE ORDINARIA. QUE BASTA, CATETA Y CUTRE. DIOS MIO EN QUE ESTARIA PENSANDO EL PRINCIPE. LETIZIA ES IMPOSIBLE QUE APRENDA A MAMADO LA CUTREZ Y ORDINARIEZ. ¡QUE PINTAS PARA CASARSE. DE PUTA VAMOS.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2008 9:25 pm     Responder citando

Jamona escribió:
A Paloma siempre le ha gustado enseñar cacha. Fijaos de qué guisa se casó Reir

Carcajada Carcajada Carcajada

y encima iba de penalty Mr. Green
Invitado
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2008 7:47 pm     Responder citando

Pinta de fulana, es lo que tiene la Palomita. ¡mira, que casarse así? Se ve, que es una boda de lo mas cutre. ¿ Y quien los vió a todos estos en la boda de la Leti? ¿ Y a eso llamais no cambiarlos de estilo y seguir como estaban?. Hay gente sencilla, de clase baja, pero eso no quita para que sean prudentes y saber estar. Se casaria, por lo civil me inmagino, no creo que el cura la casase enseñando casi el culo y encima de penalti de la Leti.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar Nuevo Tema     Responder al Tema    Ver/Ocultar respuesta rápida        Índice de Foro Loco -> La Casa Real

Respuesta rápida
Los mensajes del foro no pueden contener links a descargas o contenido protegido por copyright. Ver resto de contenido no permitido.

Nombre de Usuario
Asunto
Escribe foroloco para enviar:
Cuerpo del mensaje

Emoticonos
Llorar Guiño Up
enfadado Reir Sonrisa Pinocho
Rolling Eyes Shock Mr. Green Clown
Carcajada Rey Dance Zzz
bravo Clap Saludos dientes
Ver más Emoticonos
Negrita Cursiva Subrayar Tachar texto Blink Citar Código Lista Lista ordenada Añadir Imagen Añadir Flash Url Link Local
Izquierda Centrar Derecha Google Video YouTube Ocultar Spoiler Tabla Barra horizontal Marquee hacia la izquierda Marquee hacia la derecha Tirar dados
Efectos:   * Solo funcionan con Internet Explorer.

Cerrar marcadores | Guía BBCODE
Opciones
HTML está ON
BBCode está ON
Emoticonos están ON

Deshabilitar HTML en este mensaje
Deshabilitar BBCode en este mensaje
Deshabilitar Emoticonos en este mensaje

Saltar a:  

Contactar con el Administrador Principal de Foro Loco
Foro Loco
Staff del foro